OBRA «MAGO DE OZ»

DÍA DEL LIBRO   OBRA “MAGO DE OZ”

Este lunes  24 de abril celebramos el Día del libro, actividad que buscaba conmemorar esta fecha, fomentar la lectura y el goce literario que como Colegio también buscamos propiciar en nuestros estudiantes.

En la actividad los diferentes cursos de pre básica y básica de 1° a 8° año , se animaron en asistir vestidos con disfraces de algún personaje literario. La jornada finalizó con la presentación de la obra de teatro “El Mago de Oz”, donde los personajes fueron interpretados por estudiantes oyentes y sordos, también estuvieron tíos asistentes de la educación, alumnas en práctica  y docentes.

Felicitamos a todas las estudiantes y familias que participaron de esta instancia, en los concursos y a través de las diferentes actividades motivadas desde la biblioteca CRA a cargo del encargado y coordinadora.

Encargados: Tío Eduardo Cordova Uval , encargado de biblioteca y Edith Álvarez coordinadora.

24 de abril 2023.