TALLER DE TENIS

Encargado del taller: SR. SERGIO VALDERRAMA PADILLA

Horario: VIERNES DE 16:00 A 17:30 HORAS

OBJETIVO DEL TALLER

INICIAR LA DISCIPLINA DEL  TENIS COMO DEPORTE Y UNA ACTIVIDAD DE DIVERSIÓN, ADQUIRIENDO PAULATINAMENTE UNA MEJOR COORDINACIÓN Y CONDICIÓN FÍSICA. INCULCAR Y FOMENTAR MEDIANTE ESTE TALLER, SU AUTOESTIMA, EL CÓMO SUPERAR LA DERROTA O LA VICTORIA DESPUÉS DEL ESFUERZO.TODO EN BIEN AL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS ESTUDIANTES.

DESCRIPCIÓN DEL TALLER

SE REALIZARÁN DIVERSAS ACTIVIDADES CON EL FIN DE IMPULSAR ÉSTA DISCIPLINA Y MOTIVAR A LOS NIÑOS , A TRAVÉS DE UNA PROGRAMACIÓN:

1. ACTIVA: ES UN PROGRAMA MUY DINÁMICO Y CON MUCHA VARIEDAD DE ACTIVIDADES Y JUEGOS DIRIGIDOS.
  2. MULTIDISCIPLINAR: SE COMBINA DIVERSOS APRENDIZAJES CON LA EDUCACIÓN EN VALORES.
  3. INTEGRADORA: INTEGRA A TODOS LOS ALUMNOS/AS DEL ESTABLECIMIENTO, QUE MANIFIESTE INTERÉS EN LA DISCIPLINA.
  4. EDUCATIVA: REFUERZA LOS CONTENIDOS EDUCATIVOS DEL ALUMNO.
  5. PERSONALIZADA: SE ADAPTA EL PROGRAMA A LAS EDADES Y CAPACIDADES DE LOS PARTICIPANTES, ATENDIENDO A LAS NECESIDADES ESPECIALES DE CADA INDIVIDUO.