CELEBRACIÓN DÍA DEL PROFESOR

“CELEBRACIÓN DÍA DEL PROFESOR”

Queremos compartir con ustedes los maravillosos momentos que vivimos durante esta inolvidable celebración , hoy 16 de Octubre. Una jornada llena de alegría y gratitud hacia aquellos que dedican su tiempo y conocimiento a formar a las futuras generaciones.

Nuestros estudiantes nos sorprendieron con su talento, participando en diversos actos que demostraron su admiración y cariño hacia sus profesores. Desde presentaciones de baile, poemas hasta discursos emotivos del Centro de estudiantes, cada uno hizo sentir su agradecimiento de manera especial.

Además, las palabras de los asistentes de la educación y apoderados del Centro General de Padres y Apoderados nos recordaron la importancia del trabajo en equipo y la colaboración mutua en este proceso educativo. Fue un momento para reflexionar sobre la relevancia de la labor docente y el impacto positivo que generan en la formación de nuestros hijos.

A través de estas fotos, queremos transmitirles la emoción y la unión que se vivió en esta fecha tan especial. Esperamos que disfruten recordando los momentos llenos de sonrisas, expresiones de gratitud y momentos de camaradería que compartimos durante el Día del Profesor en el Colegio Biobío.

¡Gracias por su dedicación y compromiso en la formación de nuestros estudiantes!

1 comentario en “CELEBRACIÓN DÍA DEL PROFESOR”