ACTUALIZACIÓN PEI Y OTROS

Estimada Comunidad Biobiana luego de un intenso trabajo reflexivo de todos los estamentos de la comunidad durante el mes de diciembre 2023 , hemos finalizado la reformulación del Proyecto Educativo Institucional PEI 2024, que será hoja de ruta del trabajo a desarrollar el presente año.
Quiero agradecer profundamente a todas las personas que se involucraron, opinaron y participaron en este proceso y que dieron sus ideas para proponer objetivos y acciones que definan las metas a alcanzar en todos y cada uno de nuestros estudiantes.
Como fue compromiso en el proceso de matrícula , hoy es el día donde encontrará actualizados los instrumentos de gestión ; Proyecto Educativo Institucional ,  Reglamento de Evaluación y Reglamento interno y de convivencia Escolar RIE.
Atentamente,
Ana María Varela Venegas