TALLER DE TENIS

Encargado del taller: SR. SERGIO VALDERRAMA PADILLA

Horario: MIÉRCOLES DE 16:00 A 17:30 HORAS

OBJETIVO DEL TALLER

Iniciar la disciplina del  tenis como deporte y una actividad de diversión, adquiriendo paulatinamente una mejor coordinación y condición física, inculcar y fomentar mediante este taller, su autoestima, el cómo superar la derrota o la victoria después del esfuerzo, todo en bien al desarrollo integral de los estudiantes .

DESCRIPCIÓN DEL TALLER

Taller que se ejecutará en una sesión de 90 minutos, en el que se realizarán diversas actividades con el fin de impulsar ésta disciplina y motivar a los niños , a través de una programación:

1. ACTIVA: Es un programa muy dinámico y con mucha variedad de actividades y juegos dirigidos.
  2. MULTIDISCIPLINAR: se combina diversos aprendizajes con la educación en valores.
  3. INTEGRADORA: integra a todos los alumnos/as del establecimiento, que manifieste interés en la disciplina.
  4. EDUCATIVA: refuerza los contenidos educativos del alumno.
  5. PERSONALIZADA: se adapta el programa a las edades y capacidades de los participantes, atendiendo a las necesidades especiales de cada individuo.