SALUDO DIRECTORA


Es para mi motivo de profunda alegría dirigirme a ustedes a través de nuestra página WEB, donde encontraremos plasmada parte de nuestra historia, la construcción de nuestro presente y la elaboración de nuestro futuro. Todos quienes conformamos la familia Biobiana, seremos protagonista de cada evento y podremos ir construyendo nuestra historia. En ello, podremos avanzar, aprenderemos de nuestros errores y nos perfeccionaremos.


A nuestros padres y/o apoderados, damos las gracias por permitirnos ser parte de la formación de sus hijos (as). Todos los que colaboramos en la tarea de educar, docentes y asistentes, nos sentimos comprometidos diariamente a entregar una educación de calidad, acorde a las necesidades de los tiempos actuales. Esta tarea no es fácil y requiere de un trabajo mancomunado con ustedes y de colaboración hacia ustedes: los primeros responsables. Por ello, les invito a que colaboren en la formación de hombres y mujeres, donde primen en ellos los valores de respeto mutuo y de sana convivencia, aspectos necesarios para propiciar con excelencia el trabajo académico. En ello, deseamos entregar el máximo de oportunidades para nuestros estudiantes, con el único fin de formar personas integrales, preocupándonos del aprendizaje cognitivo, emocional y físico.


A nuestros muy queridos estudiantes, les invitamos a que nos permitan aprender junto a ustedes. Verles crecer y desarrollarse como personas, nos hace sentirnos orgullosos, porque creemos férreamente que ustedes pueden lograr lo que su corazón determine. En este camino de convivencia diaria, queremos traspasarles lo mejor de nosotros, tanto en contenidos como en valores y en ese intento también aprenderemos de cada uno de ustedes, de su alegría, energía de niños/as, de su inocencia, de su franqueza y por sobretodo, del cariño que se genera y crece mutuamente.


Queridos estudiantes: creemos que el mundo está a su alcance. Sus metas son posibles, solo requieren de determinación, perseverancia y esfuerzo. Todos sus profesores y asistentes de la educación nos sentiremos muy privilegiados si junto a ustedes caminamos en esta senda que se llama vida.



Que Dios les bendiga.